Curso de Teen Star en el COF Triana-Los Remedios

Curso de Teen Star en el COF Triana-Los Remedios

La Parroquia de San Joaquín acoge un curso Teen Star que se impartirá todos los viernes de enero a mayo. Organizado por el Centro de Orientación Familiar de Triana-Los Remedios, este programa de sexualidad y afectividad va dirigido a adolescentes de entre 13 y 15 años y tiene un costo de 5 euros por joven, destinados a los gastos por material.

La inscripción, que permanecerá abierta hasta el 8 de enero, deberá formalizarle a través del correo electrónico del COF cofdiocesano.triana@archisevilla.org o los teléfonos 600 36 11 32 y 955 11 42 59.

Sobre Teen Star

Las siglas del programa Teen STAR se explican en inglés: Sexual, Teaching, Adult y Responsability. Bajo estos términos, pretende alcanzar cinco objetivos: acompañar a los niños y adolescentes en las distintas etapas de su desarrollo con una mirada holística de su afectividad y sexualidad; promover la integración de los aspectos que conforman a una persona –emocional, físico, intelectual, espiritual y social-; fortalecer a identidad personal y la autoestima; desarrollar habilidades en la toma de decisiones informadas; y desarrollar el respeto por todas las personas.


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 142

bic

directorio-diocesano

Banner-ReserveAquiSusEntradasVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR ok

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3