Adismar, beneficiaria de la venta de sillas para la Magna Mariana de Marchena

Adismar, beneficiaria de la venta de sillas para la Magna Mariana de Marchena

La comisión organizadora del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena ha abierto el plazo de reserva y venta de las sillas de la carrera oficial de la Procesión Magna Mariana que tendrá lugar en la localidad sevillana el próximo domingo 18 de septiembre. El precio de las sillas –en la plaza Cardenal Spínola- es de 6 euros y la recaudación irá destinada para el proyecto social de Adismar.

Enmarcado en la conmemoración del IV Centenario del Voto Concepcionista en Marchena, se trata de un proyecto conjunto de todas las hermandades de la localidad. Con él se busca financiar la creación de una residencia de la Asociación Marciense de Personas con Discapacidad (Adismar). En concreto, se financiará el equipamiento de los dos pisos tutelados con los que ya cuenta esta asociación, con la intención de garantizar la atención especial necesaria para que los usuarios adultos no puedan recibir la atención de sus familiares.

Dónde y cómo comprar las sillas

Las sillas están a la venta en la Oficina de Turismo de la localidad. Aquellas personas que no puedan acudir a la Oficina de Turismo por cualquier circunstancias podrán reserva su silla haciendo el pago de la misma a través de la cuenta bancaria del Consejo de Hermandades y Cofradías de Marchena (ES07 0237 0328 0091 56775397) y enviando el justificante de pago al correo info@marchenamariana.com

Las entradas que hayan sido reservadas se recogerán desde las cinco de la tarde en la plaza Cardenal Spínola el mismo día 18 de septiembre. Igualmente, las sillas que queden a la venta el día de la Procesión Magna también estarán a la venta desde esa hora.

Para mayor información a través del teléfono 955 321 010 (Ext. 175) o en el móvil 675 129 241.

Retransmisión por televisión

correo tv y marchenaEl Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa de Marchena y El Correo Televisión han firmado un acuerdo para la retransmisión en directo de la procesión Magna Mariana del próximo 18 de septiembre, así como del pontifical que presidirá el mismo día a las once de la mañana mons. Juan  José Asenjo, Arzobispo de Sevilla, en la Iglesia Matriz de San Juan Bautista.

Más de cinco horas de retransmisión que colocará a Marchena en el centro del mundo cofrade con la celebración de un acontecimiento único y de gran relevancia histórica para el pueblo y la provincia de Sevilla.

El Correo TV emitirá el paso de las doce hermandades y asociaciones por la la plaza Cardenal Spínola, centro neurálgico de la celebración, donde cada hermano mayor y presidente, en nombre de su corporación, volverá a realizar el ‘Voto de Sangre’ en defensa de la Concepción Inmaculada de María.

Posteriormente, las cámaras de El Correo TV ofrecerán las imágenes de los nueve pasos procesionales, el Simpecado de la Hermandad del Rocío y los estandartes de la Hermandad de San Isidro Labrador y la Asociación de la Medalla Milagrosa, en su discurrir por la plaza de San Andrés y la calle Las Torres.


Calendario de Eventos

« abril 2024 » loading...
L M X J V S D
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
1
2
3
4
5
Ver más

Síguenos

TeamViewer para soporte remoto Archidiócesis

Intención de oración. Abril 2024