Acuerdo entre la Delegación diocesana de Enseñanza y Universidad Loyola Andalucía para el máster universitario de Enseñanza Secundaria

Acuerdo entre la Delegación diocesana de Enseñanza y Universidad Loyola Andalucía para el máster universitario de Enseñanza Secundaria

Los profesores de Religión de la Archidiócesis podrán cursar el máster universitario de Enseñanza Secundaria que imparte la Universidad Loyola Andalucía de manera oficial y que exige la administración educativa. Ello es posible gracias al marco de colaboración que han establecido las delegaciones diocesanas de Enseñanza de Andalucía y la Universidad Loyola en esta materia.

El delegado diocesano de Enseñanza, Juan Manuel Rodríguez Muñiz, en representación de la Archidiócesis de Sevilla, y Gabriel Pérez Alcalá, en su calidad de rector de la Universidad Loyola Andalucía, han firmado el referido convenio marco de colaboración.

ensenanza_loyola_jul16_01El objeto de este acuerdo es colaborar en la capacitación pedagógica del profesorado que imparte o va a impartir la asignatura de Religión Católica en los centros de Secundaria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, cumpliendo los requisitos exigidos por la administración educativa andaluza.

A tal fin, la Universidad Loyola Andalucía facilitará el acceso del mencionado profesorado al máster universitario de Enseñanza Secundaria que imparte la mencionada Universidad de manera oficial.


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 142

bic

directorio-diocesano

Banner-ReserveAquiSusEntradasVisitasCulturalesOK

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR ok

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3