Abierto el plazo para participar como voluntario en los PGSI

Abierto el plazo para participar como voluntario en los PGSI

Los Juegos Internacionales de la Juventud Salesiana 2017 (los PGSI) celebra su XXVIII edición en Sevilla. Se trata de un evento deportivo que tendrá lugar del 10 al 15 de mayo en distintos puntos de la Archidiócesis y que espera congregar a más de 1500 deportistas de 15 países de Europa. Además, participarán un par de equipos de los centros de refugiados del Líbano.

Los competidores –de entre 14 y 18 años- lo harán en cinco deportes (Baloncesto, Fútbol 11, Fútbol sala, Voleibol y Tenis de mesa), en categoría femenina y masculina, según la edad.

Para que todo salga bien son necesarios los voluntarios, que pueden ejercer su labor en distintas áreas: guía, comidas, pista, asistencia, animador o asistencia sanitaria. La organización, además, ha cerrado un convenio con la Universidad Pablo de la Olavide para que este voluntariado tenga un reconocimiento en créditos en las carreras relacionadas con el deporte que se ofrecen en el campus. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de marzo.

Más información aquí


SOS-SAN-Bartolome-444X115

misiones-populares

visita-pastoral

paro

donoamiiglesia

nuestra-iglesia-en-sevilla 116

bic

directorio-diocesano

meapuntoareligion2017

Red oracion vocaciones

Síguenos

banner ISCR preinscripcion 2017-18 final prueba

cursos prema

banner Apostolado Oracion 3